Fortaleciendo las POWER SKILLS Para Optimizar el CUMPLIMIENTO

Mesa Redonda Virtual

22 de septiembre - 11:00 AM (ET)

Cuando se habla de fortalecer el cumplimiento y la gestión de riesgos, usualmente se piensa en adquirir nuevas herramientas, software y nuevos servicios, pero muchas veces se ignora un aspecto clave: el personal.

El entrenamiento de las habilidades blandas -conocidas como Power Skills y Soft Skills- puede ser fundamental para aumentar la efectividad en el cumplimiento y en la mitigación de los riesgos. Capacidad de análisis, pensamiento creativo, toma de decisiones y comunicación efectiva son sólo algunas de las habilidades que deben ser mejoradas en el personal de las áreas cruciales de la entidad. En esta mesa redonda, revisaremos la importancia de estas habilidades y cómo pueden ser la clave para llevar al personal a un mejor rendimiento y una mayor efectividad en sus labores.

Registrarme (GRATIS)

La grabación estará disponible para quienes se registren.

Expertos Invitados

María Elena Marroco

Es licenciada en educación con doctorado en ciencias económicas y sociales. Es propietaria de las firmas Marroco Technologies, empresa con operaciones desde el 2005 en Venezuela, Panamá, USA, y México, ETI Technology en México y la Fundación Marroco, la cual opera desde 1993. Sus numerosas investigaciones la llevaron a crear un sistema de educación y de productividad corporativa que ha sido avalado por prestigiosas universidades y autoridades en Estados Unidos, España, Argentina y China. Su libro How to Manage Change: Basic Manual to Transform Organizations (Cómo Gestionar el Cambio: Manual Básico Para Transformar Organizaciones) fue publicado en 2010 por la Academia China de Ciencias Sociales (CASS). Ha sido oradora en múltiples eventos a nivel internacional.

Ángel Sánchez

Ingeniero, emprendedor, consultor de negocio, director de proyectos con certificación en emprendimiento tecnológico de la Universidad de Hardvard, con más de 15 años de experiencia en gerencia de equipos internacionales de alto desempeño, desarrollo de negocios, tecnología de la información y mercadeo en industrias de medios de comunicación, aviación, petróleo & gas, química, comercio internacional y finanzas en diferentes mercados de América (México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Belice, Ecuador y Venezuela). Fundador de Sinergyz, actualmente dedicado al desarrollo del modelo de Smart Business para la construcción de nuevos negocios y la evolución de empresas a través de la transformación digital.

Plus Comply es un producto de Ideas Publishing Solutions

1222 SE 47th St. Suite C-1. Cape Coral, Fl 33904

ESTADOS UNIDOS